El Costa Azahar disfrutó el domingo con su desplazamiento a Canals.
Las chicas, que viajaron en la furgoneta de Benitravel, cogieron fuerzas antes del partido con los deliciosos cruasanes de Cynthia.
El encuentro era complicado para los dos equipos que se jugaban el segundo puesto en la tabla y posiblemente meterse entre los tres primeros puestos de la liga.
El partido empezó reñido, los dos equipos tensos, el arbitraje dudoso, algunas decisiones que causaron más tensión de la debida y con tarjeta incluida para la colocadora del Costa en el tercer set.
El primer set bastante parejo, estuvo por algunos momentos a favor de las valencianas, pero el Costa estuvo mejor en recepción y ataque y aunque ajustado, 23-25, se llevó el set.
En el segundo el Costa forzó el saque y le dió resultado, por momentos el equipo visitante mantuvo una diferencia de diez puntos o incluso más, así el entrenador pudo dar minutos de juego a todas las costenses.
El tercer set se vió influenciado por decisiones arbitrales que desconcentraron al Costa, la tarjeta amarilla a Carla y nerviosismo porque las valencianas se pusieron por delante. Los remates no entraban y hubieron mas fallos. Finalmente otra vez el costa apretó en el saque y se falló menos, las benicenses remontaron una marcador 12-5 en contra, para terminar el partido con una nueva victoria.
2 personas han entrado y han dejado comentario:
Remontasteis un 12 a 5!!!!
Ahí queda eso?
Y la tarjeta amarilla a santo de qué?
Sisi, remontada guapa,guapa.
Y a Carlita es que le tocó la fibra el arbitro, que aunque queria sacarle la roja se quedó con las ganas, si es que el ambiente estaba caldeadito.
Publicar un comentario