El fin de semana del Costa comenzó el viernes con la fiesta de las paellas en Benicassim, cita obligada en el calendario del equipo. Aunque todas no pudieron estar hubo un hueco para cada una de ellas.
La segunda jornada fue segunda derrota para el Costa en tierras alicantinas.
Sigue sin haber suerte para el equipo de Benicassim que entre largos desplazamientos, frio, retraso de partidos y demás agentes externos parece que no se decide a jugar como un verdadero equipo que aspira al ascenso.
No pusieron mucha resistencia las chicas del Costa a Daya Nueva el domingo. Sólo en el tercer set que con el saque de Jenifer Tamayo y con una remontada que desconcertó a las locales, consiguieron hacerse con el set.
Finalmente 3-1 y victoria para Daya Nueva, un equipo muy luchador, con buen ataque y recursos.
Seguro que en casa las benicenses no se lo ponen tan fácil.
La próxima jornada, por fin en casa, el Costa recibe al CE Universitat de Valencia que también lleva dos derrotas contra Altea y Elche, y contra el que es una buena oportunidad de romper la mala racha.
3 personas han entrado y han dejado comentario:
Gracias chicas por poner los nombres!!!!!!!!!!!!Sois las mejores!!! Nos vemos esta tarde en la UJI a topeeeeeeeeee!!!!!!!!!
Gracias, chicas, por recordarnos!!qué xuliiiiiiii!!!
Habéis visto la clasificación?...
Esta semana debemos ganar a CEU sí o sí!!tenemos que luchar más y fallar menos (yo la primera!), así que, dejemos estas derrotas como algo de lo q aprender, y vamos a por todas ste sábado!!ok???
Vamos Costaaaaa!!
Perder el dia despues de las paellas de Benicasim? si deberia estar prohibido hasta jugar!
Publicar un comentario